Metodología

Capital Kairos tiene como propósito ofrecer a sus inversionistas oportunidades de inversión excepcionales

Cada inversionista podrá decidir co-invertir con Capital Kairos y otros inversionistas de alto nivel. A partir de su experiencia, los Fundadores han establecido una tesis de inversión enfocada en compañías con un modelo de rentabilidad, o en proceso de implementar uno, y que tienen un crecimiento exponencial.

Oportunidades de inversión

Oportunidades que generan el retorno de la inversión en el mediano plazo

Capital Kairos ofrece oportunidades de inversión cuyo retorno puede generarse por medio de una salida estratégica o resultados del ejercicio. Una vez Capital Kairos y sus inversionistas realizan una inversión, el equipo se encarga de administrar la inversión, acompañando al emprendedor en las decisiones críticas y apoyando el ejercicio para potencializar el crecimiento y el retorno de la inversión.

Fondo TradicionalCapital Kairos
Decisión de InversiónEl Fondo decide la manera en que se invierte el capital de acuerdo a sus políticas.Kairos presenta las mejores oportunidades a sus inversionistas y cada uno puede tomar la decisión de co-invertir en la oportunidad presentada.
TérminoLa duración del fondo es entre 7 a 10 años, la cual puede extenderse.El exit de cada inversión es deal por deal. El retorno de cada inversión es independiente y, por lo tanto, no es necesario esperar la maduración de todo el portafolio.
ExitEl Fondo decide cuándo y cómo se hace exit de cada inversión.El inversionista puede decidir hacer exit en el momento en que considere oportuno.
Inversión y retornoEl Fondo ofrece una inversión aglomerada y el retorno depende del resultado de todas las inversiones.La inversión se presenta deal by deal, al igual que el retorno el cual depende de cada inversión de manera independiente.